Main logo

Canadá ofrece sueldo de 37 mil pesos mensuales si eres carnicero

Uno de los requisitos es tener nivel básico de conversación en inglés. Te contamos los detalles

Escrito en DINERO el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en el portal del empleo una oferta que consta de dos plazas para carniceros mexicanos para Canadá.

El sueldo ofrecido es de 37 mil 788 pesos mensuales y es en el sector de procesamiento de alimentos en East Broughton, municipio de Quebec. La oferta es para hombres, de acuerdo con la plataforma. 

Los requisitos son tener la preparatoria terminada, una copia de diplomas académicos relacionados con el empleo y acompañados por la boleta de calificaciones escolares, publicó El Financiero.

Exige tener un nivel básico de conversación en inglés y no es requerido el francés.

La oferta de trabajo indica que se debe contar al menos con tres años en el sector y con cartas laborales de empleos anteriores.

Sobre el hospedaje, se indica que será en una vivienda que tendrá un costo de 51.33 dólares canadienses por semana (alrededor de 853 pesos mexicanos), pagada por el trabajador. El transporte aéreo y terrestre irá por cuenta del empleador.

El trabajo es por tres años y comienza el 1 de enero de 2021, el modo de pago es quincenal y son 40 horas de trabajo a la semana.

Si deseas postularte, tendrás que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté más cerca de tu domicilio, o puedes llamar sin costo al 800 841 2020 si tienes dudas.

(María José Pardo)