Main logo

León y Chelsea festejan el #DíaMundialdelLeón

Junto a otros clubes, la Fiera celebró en redes sociales el #DíaMundialDelLeón

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León utilizó el tatuaje de Iván Rodríguez para celebrar el #DíaMundialdelLeón y al festejo digital se unieron los clubes europeos, Chelsea y Bayern Leverkusen. 

El mediocentro esmeralda, Iván Rodriguez se hizo un nuevo tatuaje en su pierna izquierda en el que se muestra un León con corona.

En la corona se muestra un número XII en romano que representa las 12 victorias consecutivas en la temporada pasada que representan el récord histórico que consiguieron. 

 Con la campaña digital de #DíaMundialdelLeón otros clubes que también son representados por estos felinos se sumaron a la celebración. 

Tal fue el calso del Chelsea, el equipo londinense reconoció tanto al León como a Leones Negros con la frase ‘Larga video al Rey’. 

Por su parte desde Alemania, el Bayern Leverkusen público en sus redes la unión que mantienen con el Club León a quienes llamaron hermanos y lo acompañaron con una foto entre ‘Brian the Lion’ y ‘Garritas’. 

Esta jornada los esmeraldas descansaron y regresaron la próxima semana para enfrentarse a las Chivas el próximo 17 de agosto en el Estadio León.