Main logo

Detienen a un profesor de un campamento de verano por 'tocamientos' a una menor

La madre de la niña de 11 año puso la denuncia con el respaldo de la dirección de la Universidad Santa Fe de Guanajuato capital, en cuyas instalaciones se produjeron los presuntos 'tocamientos'

Escrito en GUANAJUATO el

Javier ''N'', profesor de Educación Física de 46 años, fue detenido tras ser acusado de ''tocamientos'' a una niña de 11 años en el Campamento de Verano 2019 de la Universidad Santa Fe de Guanajuato capital. 

El pasado 1 agosto, la madre de una menor de 11 años  y la dirección de la Universidad Santa Fe, llamaron a los cuerpos de auxilio por denunciar un presunto tocamiento a la niña de parte de su profesor de Educación Física. Dos compañeras declararon como testigos y confirmaron que los hechos sucedieron por la noche.


El suceso tuvo lugar en las instalaciones de la institución educativa ubicada en la avenida Santa Fe, al sur de la ciudad de Guanajuato. El sospechoso fue llevado a los separos tras las entrevistas que realizaron los agentes en el estacionamiento de la Universidad Santa Fe en presencia del rector del plantel, Rodrigo Martínez, dos agentes de la Policía y la madre de la afectada, Rosalba Vega.

El detenido quedó a la espera de juicio.