Main logo

Operaban dos deshuesaderos clandestinos en Almoloya

La policía estatal detectó camiones robados en predios ubicados en El Capulín y El Tepozán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Policías detectaron dos predios de desmantelamiento de vehículos y aseguraron tres tractocamiones con reporte de robo en diferentes acciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran a presunto ladrón de vehículos en Mineral de la Reforma

Fue en El Capulín y El Tepozán, localidades de Almoloya, donde fueron aseguradas partes desmanteladas de al menos cuatro vehículos con reporte de robo. Las unidades se encontraban en dos predios distintos, habilitados como deshuesados clandestinos.

En la carretera federal México-Tampico, a la altura de Cerro Colorado, comunidad de Atotonilco El Grande, fueron recuperados dos tractocamiones robados, mientras que en San Alejo, Tulancingo, fue intervenido y asegurado otro camión de carga con reporte de robo.

También en Tulancingo, sobre la carretera Metepec-Santa Ana, en el lugar conocido como Palo Gordo, dos personas fueron detenidas a bordo de un auto Dodge, tipo Stratus, rojo, con placas del Estado de México, en el que transportaban cable y cajas metálicas de una antena repetidora de empresa de telefonía, cuya propiedad y legalidad no pudieron acreditar.

 

 

 

 

jgp