Main logo

VIDEO: El brutal "hachazo" doble que casi fractura a jugador en Argentina

Lo que parecía una barrida normal, terminó en una brutal plancha con los dos pies

Escrito en DEPORTES el

En el torneo de Reservas de Argentina durante el duelo entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors un jugador del equipo local protagonizó una brutal plancha a su rival.

A los tres minutos de juego, Matías Seoane parecía defender una jugada mientras su rival lo presionaba en busca de robarle el esférico, sin embargo, al verse en desventaja, tiró una brutal plancha con los dos pies a Juan José Cardozo, quien rápidamente se tendió sobre el césped. 

Lo que parecía una barrida normal, con la repetición en cámara lenta se observa que Seoane no va hacia el balón en ningún momento, pues pareciera que tiró la patada con toda la intención. 

“¡La plancha es con las dos piernas! Hace mucho tiempo que no veo una infracción con semejante violencia. La vamos a tener que ver para tratar de entender lo que quiso hacer Seoane”, señaló uno de los comentaristas de TNT Sports Argentina.

"¿Cómo no lo va a ver venir si levanta los tachones? Cardozo tiene el pie afirmado. No lo rompió de casualidad, de milagro", añadió su compañero.

Cabe destacar que el árbitro expulsó de manera inmediata a Matías Seoane. 

Hasta el momento, se desconoce la sanción que se le impondrá a Matías Seoane, así como la gravedad de la lesión de Juan José Cardozo.

Al momento del incidente, los Argentinos ganaban el encuentro con gol de Mateo Díaz Chaves, pero Vélez lo empató en la última jugada tras un cabezazo de Mateo Pellegrino y el partido terminó con marcador de 1-1.