Main logo

VIDEO: Aficionados del Barcelona agreden a Koeman tras perder ante Real Madrid

El técnico del Barcelona fue intimidado por aficionados a su salida del Camp Nou tras la derrota ante el Real Madrid en el Clásico

Escrito en DEPORTES el

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, vivió momentos llenos de tensión luego de que aficionados lo increparon a su salida del Camp Nou tras la derrota de 2-1 que sufrieron los blaugranas ante Real Madrid en el Clásico español. 

En videos que circulan en redes sociales, se puede ver a decenas de aficionados gritando y lanzando cosas contra el auto en el que Koeman abandonaba el estadio, dejando ver su inconformidad por el resultado. 

Algunos seguidores gritaba "fuera", a la calle", entre otras frases al estratega, mientras que otros golpeaban el vehículo. Ante esto, Koeman tuvo que aminorar la marcha para evitar atropellar a quienes se le pusieron en frente. 

¿Qué dijo el Barcelona? 

A través de Twitter, Barcelona condenó lo ocurrido y aseguró que "El Club tomará las medidas d seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", señaló.

Koeman se convirtió en el segundo Director Técnico en perder tres clásicos consecutivos, algo que ha enfurecido a la afición blaugrana, pues no ocurría en 80 años. El primero fue Patrick O´Connell entre 1935 y 1936. 

(dmv)