Main logo

Vetan a #LadyCerveza del Estadio Akron

Después de que se hiciera viral el video de una aficionada lanzando cerveza, el Akron anuncia un castigo.

Escrito en DEPORTES el

Durante el partido en Copa MX de Chivas vs Dorados en el Estadio Akron, se generó un conflicto entre dos asistentes por la culpa de una aficionada rojiblanca, mejor conocida como #Lady Cerveza, quien lanzó un vaso de cerveza a las gradas. En un comunicado por parte de Grupo Chivas, se informa la sanción a la seguidora. 

Los videos se publicaron por medio de las redes sociales de una amiga de la aficionada, en donde se puede observar claramente cuando lanza la cerveza, ocasionando una discusión en las gradas del Akron.

Usuarios alcanzaron a guardar los videos antes de que estos fueron eliminados; por otra parte el Estadio Akron ya lanzó un comunicado expresando su postura:

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetas de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero”.

La acompañante de la aficionada que inició el conflicto, hizo un comentario antes de que se diera a conocer la sanción, por medio de su cuenta de Twitter,  señalando que “van al estadio no a misa”.



(Diego Gómez García)