Main logo

UFC quiere Mayweather ante McGregor en el octágono

Luego de que ambos peleadores se enfrentaran sobre el ring de boxeo, ahora la empresa quiere verlos en el octágono

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo a diversos medios la principal empresa de artes marciales mixtas en Estados Unidos, UFC (Ultimate Fighting Championship) ha ofrecido al boxeador Floyd Mayweather una nueva contienda ante su peleador estelar, Conor McGregor, solo que ahora la contienda sería bajo las normas y en escenario octagonal.

De esta manera se invertirían los papeles de la contienda que ambos peleadores sostuvieron en agosto pasado sobre un ring y bajo las normas del boxeo.

Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares”. Señaló este jueves Floyd, ahora en el retiro.

Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor. Soy el mejor de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor. Me quedo con el 100 por ciento de las ganancias y soy mi propio jefe”. Agregó el boxeador a través de su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Retiran visa de EU a seleccionado mexicano de hockey

Hasta el momento Conor no se ha manifestado al respecto, pero el múltiple campeón de la UFC, posiblemente no rechazará tan millonaria oferta, ya que desde la primeara contienda afirmó que buscaría la revancha y más si dicha revancha se presenta dentro de su terreno de combate.

En agosto pasado ambos peleadores subieron al ring en Las Vegas, en un espectáculo nunca antes visto y que robó las cámaras durante todo el año.

Money se impuso a McGregor por nocaut técnico, aunque el irlandés no se la dejó muy fácil y le dio pelea al originario de Michigan.

jla