Main logo

Triple A desmiente la muerte de La Parka, pero su carrera está en riesgo

El luchador de la Triple AAA fue operado tras sufrir una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra

Escrito en DEPORTES el

Luego de la grave lesión que sufrió La Parka en una pelea que se celebró en la Arena Coliseo de Monterrey, las redes sociales se llenaron de información falsa, en donde señalaban la supuesta muerte del luchador, hecho que tuvo que desmentir la Triple A. 

“Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, informaron en un comunicado.

La Triple AAA, recomendó a su afición que no se dejen engañar por todo lo que circula en redes sociales, asegurando que será a través de sus cuentas oficiales, donde se mantendrá al tanto al público del verdadero estado de salud de La Parka.

Su carrera peligra

La Parka sufrió una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra, por lo que fue necesaria una cirugía de cinco horas y su estado de salud se reporta estable. Sin embargo, su futuro como luchador se tambalea.

De acuerdo a Medio Tiempo, el director general de la Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, actualizó el estado del luchador, aunque no quiso adelantarse a hablar de un posible retiro de la Parka o qué harán con el personaje.


“No podemos adelantarnos a nada, es un personaje que ha sido el estandarte y emblema de la compañía, le merecemos toda la admiración y respeto. Primero queremos que su salud evolucione positivamente y después un parte médico para saber qué sigue. Sabemos que los luchadores siempre impresionan cuando se trata de rehabilitación, pero es un tema personal, lo que decida siempre será apoyado por AAA”.

El accidente de La Parka ocurrió en la lucha contra Rush en la Arena Coliseo de Monterrey al lanzarse entre segunda y tercera cuerda, su pierna se atoró e impactó directamente su cuello contra la baranda que protege a los aficionados.

dmv