Main logo

Sebastián Córdova se va del América y aficionados lo revientan como "el peor 10"

América anunció la salida de Sebastián Córdova, quien será nuevo jugador de Tigres, la afición azulcrema explotó y lo llamó "el peor 10 de la historia"

Escrito en DEPORTES el

Sebastián Córdova dejó de ser jugador del América y portará los colores de Tigres. Las Águilas anunciaron la salida del jugador que portó el "10" este martes, sin embargo, su despedida fue utilizada por los aficionados para "reventar" y celebrar su salida. 

La afición azulcrema no tuvo piedad y reventó con todo a Córdova destacando su bajo rendimiento en los últimos partidos, incluso señalaron que le quedó grande portar el número 10. 

"Gracias Sebastián por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores", se despidió el América, mensaje al que le surgieron ciento de críticas en redes sociales.

Sebastián Córdova ficha con Tigres y asegura que es la mejor afición

Sebastián Córdova llegó a Monterrey para presentarse a los exámenes médicos y poder fichar con Tigres por los próximos 4 años y en donde se reencontrará con Miguel El Piojo Herrera. 

A su llegada, Córdova destacó que llega con la mejor afición del futbol mexicano. 

"Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición".

(dmv)