Main logo

"Se cagó en una final": Carlos Salcedo se burla del Dr. García

Carlos Salcedo respondió a las duras críticas de Luis García

Escrito en DEPORTES el

Carlos Salcedo ha generado polémica por su última declaración, en donde arremete contra el comentarista Luis García, a quien decidió responderle por las duras críticas.

Salcedo es uno de los jugadores que más ha sido señalado por sus actuaciones en la Selección Mexicana, donde incluso falló un penal, lo que generó miles de críticas, destacando la del Dr.García.

Salcedo, exjugador de Tigres y ahora futbolista del Toronto FC, fue entrevistado por Werevertumorro, donde recordaron uno de sus peores momentos defendiendo la playera del Tri, cuando falló el penal ante Canadá en la semifinal de la Copa Oro.

“La verdad es que me dijeron de todo, pero uno de los comentaristas, exfutbolistas, que fue de los que más me tiró cuando fallé el penal, se cagó en una final y dejó que otro pateara y lo falló. Hablan y dicen pero no recuerdan lo suyo”, aseguró Salcedo, haciendo referencia a los ataques del Dr. García.

¿Qué hizo Luis García?

Carlos Salcedo se refirió a la final de la Liga MX en el invierno de 1998, cuando Luis García cobrador oficial de las Chivas en ese momento, decidió cederle el penal a Alberto Coyote, en la disputa por el título ante el Necaxa.

Coyote falló dicho tiro cuando el partido se encontraba 0-0, después el Rebaño perdió el título ante Necaxa, dejando ir la oportunidad en el penal.

(dmv)