Main logo

Ronaldo y Rivaldo, nuevos jugadores del Atlético San Luis en la Liga MX

Los jugadores, de apellidos González y Lozano, respectivamente, llegan provenientes de la Liga de Expansión; así como el delantero Vladimir Moragrega

Escrito en DEPORTES el

El Atlético San Luis ha anunciado los fichajes que reforzarán el plantel durante la próxima temporada de la Liga MX, entre los que destacan, además del de Vladimir Moragrega, los de Ronaldo y Rivaldo, de apellidos González y Lozano, respectivamente y ambos provenientes de la Liga de Expansión.

PUEDES LEER: Así reaccionó la afición de Cruz Azul ante el posible fichaje de Renato Ibarra

Ronaldo González, mediocampista, llega desde el Atlante y aunque no se ha hecho el anuncio oficial, ya se encuentra entrenando con los rojiblancos; Rivaldo Lozano, defensa de 22 años de edad, arriba, por su parte, desde el club Jaiba Brava de Tampico Madero.


El caso del delantero Vladimir Moragrega ha sonado, ya que había trascendido que era pretendido por las Chivas rayadas del Guadalajara, luego de marcar siete goles en 19 encuentros del Torneo Clausura 2021 con la casaca de los potros de hierro del Atlante. 


William Mejía, Eric Cantú, Adrian Lozano, Efraín Orona, José Clemente, Zahid Muñoz, Uziel “Uche” García, Fernando Piñuelas y David Rodríguez son otras de las alzas que han reportado con el Atlético San Luis para el Apertura 2021.

Del lado de las bajas, resalta la del goleador Nico Ibañez, quien ha sido fichado por el Pachuca para el torneo que inicia a finales de julio.

Otras de las bajas son: 


(djh)