Main logo

¿Rodolfo Pizarro se va al Inter de Miami? Sus compañeros lo “despiden” como Jokers tristes

Rodolfo Pizarro no apareció ni en la banca de Rayados y esto hicieron sus compañeros

Escrito en DEPORTES el

En los próximos días Rodolfo Pizarro podría unirse al Inter de Miami de la MLS, aunque en el club aún no hacen declaraciones sobre la posible llegada del mexicano, este martes el delantero ni si quiera estuvo en la banca del duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX ante Santos en la Comarca.

Ante el rumor sobre la inminente llegada del jugador del Monterrey, el director técnico del Inter de Miami, Diego Alonso, no responde ante esa posibilidad.

“No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no entrene yo”, expresó Diego Alonso a la prensa local, luego de la práctica del lunes.

“Nos quedan dos jugadores franquicia por poder traer, y seguramente estarán aquí; La intención es poder tenerlo”, concluyó cuando se le volvió a consultar sobre Pizarro.

¿Sus compañeros en Monterrey ya lo despiden?

Luego de que Pizarro no jugara con Rayados en Copa MX, sus compañeros le dieron una especia de “despedida” cuando fueron captados por la cámara de la televisora haciendo un gesto de tristeza.

En lugar de hacer la sonrisa del Joker, como lo hace Pizarro en sus festejos, los jugadores hicieron que con sus dedos la sonrisa estuviera hacia abajo representando tristeza.

De acuerdo a Medio Tiempo, aunque Rodolfo Pizarro estaba contemplado para ver acción en el cuadro titular en Copa MX, de última hora no fue tomado en cuenta por Antonio Mohamed.

(Daniela Muñoz)

Con información de TUDN y Medio Tiempo