Main logo

¿Quién es la novia del “Toluco” que se hizo viral en la Copa Oro?

La novia del “Toluco” se hizo viral en cuestión de minutos por el aburrimiento que mostró durante el partido entre México contra Guatemala en la Copa Oro

Escrito en DEPORTES el

Luego de que los comentaristas de futbol de Azteca Deportes se encargaran de hacer famosos al “Toluco” y a su novia durante la transmisión del partido entre México y Guatemala, muchos se hacen la pregunta ¿quién es la novia del “Toluco”?

Se trata de Shae Vonstein, originaria de Dallas, Texas, así como su novio Alfredo Gutiérrez. Ella funge como representante de ventas.

La novia del “Toluco”, como lo apodó Christian Martinoli, se hizo viral en cuestión de minutos por el aburrimiento que se observó en su rostro mientras su novio disfrutaba del partido entre México contra Guatemala el pasado miércoles en la Jornada 2 de la Copa Oro.

La pareja lleva aproximadamente cuatro años y medio de relación, esto de acuerdo con sus perfiles de Instagram, y por su parte, en una entrevista con ESPN, el “Toluco” indicó que se conocieron hace cinco años en la fiesta de un amigo en común.

“Era conocida de un amigo. Mi conocido quería con una muchacha y le llamó para que fuéramos a una fiesta. Entonces ella llegó con otra amiga y era Shae. Fuimos novios después de una fiesta, ahí le di el primer beso y le dije que, si quería ser mi novia, me dijo que sí”, comentó Alfredo Gutiérrez para ESPN.

El “Toluco” es ingeniero de software y expresó que se enteró de la tendencia gracias a un amigo de Chihuahua, lugar de donde son originarios sus padres. Su amigo le avisó de las escenas televisivas entre él y su pareja.

Además, confesó que, su novia sí se enojó por la mojada que se dieron caminando del estacionamiento al estadio.

Ella se molestó un poco, porque nos mojamos, pero yo como buen aficionado de México quería estar ahí ya. Por eso se veía un poco enojada, pero después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión

MJP