Main logo

¿Qué pasado existe entre Belinda y Julio César Chávez?

El exboxeador compartió una foto junto con la cantante, la cual fue tomada en 2012, mucho antes de que Belinda comenzara una relación con Christian Nodal

Escrito en DEPORTES el

El exboxeador Julio César Chávez aseguró que fue él quien convenció a Belinda de salir con el también cantante Christian Nodal.

A través de sus redes sociales “El Gran Campeón Mexicano” compartió una fotografía en la que aparece junto a Belinda, actual novia del músico del género regional.

“Cuando la convencí de pelar a Nodal” es el texto que acompañó la fotografía publicada en el formato de Historia en Instagram.

"A ver si no llegan los chismes a los programas", agregó el pugilista.

EL PASADO ENTRE BELINDA Y JC CHÁVEZ

La foto compartida por JC Chávez fue tomada en septiembre de 2012, en el marco de la pelea entre el hijo del mexicano -Julio César Chávez Jr- y el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez. 

El 15 de septiembre de aquel año, el Jr puso en juego el título mundial WBC de los peso mediano, el cual perdió ante el argentino por decisión unánime de los jueces.

Belinda, quien entonó el himno nacional mexicano al inicio del evento, también fue quien publicó originalmente, en su cuenta de Twitter, la foto junto a Julio César Chávez.

La relación de Belinda y Christian Nodal comenzó luego de que ambos participaran como coaches en el reality show La Voz México.

En los últimos días han dado de qué hablar en las redes sociales luego de que fueran captados como comensales en un local de tacos.

 

(djh)