Main logo

Pronósticos liguilla: quiénes son los favoritos en cuartos de final de Liga MX

¿Qué equipos lucen como favoritos para ganar en los cuartos de final? Aquí te decimos los pronósticos de la Liguilla de la Liga MX 2021

Escrito en DEPORTES el

La liguilla de la Liga MX Guard1anes 2021 quedó lista, y ocho equipos pelearán en los cuartos de final por un boleto que los mande a la semifinales. Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey ya conocen a sus rivales: Toluca, Pachuca, Atlas y Santos, quienes salieron victoriosos del repechaje.

Entre el miércoles 12 y jueves 13 de mayo, los ocho equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para avanzar a la antesala de la final de la Primera División de México.

¿Qué dicen los pronósticos de los cuartos de final?, ¿quiénes son los favoritos para avanzar a la semifinal? En Acción LSR te decimos que equipos lucen como los favoritos para triunfar en esta ronda.

Cruz Azul vs Toluca

El líder luce como claro favorito, no solo por su posición en la tabla y su gran rendimiento durante todo el torneo Guard1anes 2021, también porque en su historial de encuentros ante los Diablos Rojos, La Máquina tiene la ventaja.

En los últimos 10 partidos, Cruz Azul se llevó 3 victorias, Toluca 2 triunfos y tuvieron 5 empates.

América vs Pachuca

El encuentro entre Águilas y Tuzos promete ser uno de los más cerrados de los Cuartos de final. Pese a que los azulcremas cerraron el torneo regular como sublíderes, Pachuca suele ser un rival complicado, aunque eso no quita que América es el favorito para avanzar a la semifinal.

En los últimos 10 partidos, Club América tiene 6 victorias, tres empates y 1 derrota ante los Tuzos. Otro factor a favor de Solari es que los azulcremas no pierden contra Pachuca desde el Clausura 2017.

Pueblas vs Atlas

La Franja y los Rojinegros llegan en igualdad de condiciones para los cuartos de final, además de que en sus duelos suelen tener estadísticas muy parejas.

Pero para este encuentro los rojinegros son los que aparecen como favoritos. En los últimos 10 partidos, Puebla presume de 4victorias, 1 empate y 5 triunfos han sido para Atlas

Rayados de Monterrey vs Santos

En esta serie la ventaja la tienen los Rayados, quienes han presumido de un dominio ante los laguneros.

Monterrey tiene la hegemonía con 5 victorias, 3 empates y 2 triunfos han sido para Santos.

Si los pronósticos de los cuartos de final de la Liga MX se cumplen, Cruz Azul enfrentaría a Atlas, y América a Rayados.

 

(dmv)