Main logo

Pachuca vs Cruz Azul: horario y dónde ver la semifinal de ida Liga MX 2021

Aquí te decimos el horario, dónde ver y los detalles del partido de semifinal entre Pachuca vs Cruz Azul en vivo

Escrito en DEPORTES el

Pachuca vs Cruz Azul disputarán este miércoles la primera semifinal de ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo y aquí te decimos el horario y dónde ver el partido en vivo.

Los Tuzos buscarán tomar ventaja en su casa ante el líder del torneo, sin embargo, Cruz Azul intentará llevarse al menos un tanto a su favor para el duelo de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca.

A la Máquina la siguen muchos fantasmas, desde la eliminación el torneo pasado en semifinales por Pumas, pese a ser los favoritos, hasta el recuerdo de que fue precisamente Pachuca quien inició su maldición en las finales, pues no ha podido levantar un título en 24 años.

Pero ante Toluca, los celestes de Juan Reynoso lograron pelear con la presión en los últimos minutos del partido y se llevaron el triunfo con un gol dramático de último minuto de Santiago Giménez, para conseguir su boleto a semifinal.

Pachuca viene de dar un espectacular partido al eliminar al América en el Estadio Azteca, con un global de 5-5, por lo que el buen estado anímico está a su favor.

Dónde ver Pachuca vs Cruz Azul

Fecha: 19 de mayo

Estadio: Hidalgo

Horario: 20:30 horas

Dónde ver: Fox Sports, Fox Sports 2 y en Acción LSR puedes seguir lo mejor del partido EN VIVO

(dmv)