Main logo

Pablo Larios lucha por su vida, el mítico ex portero con el rostro desfigurado por su adicción a las drogas

El ex portero de la Selección Mexicana y Cruz Azul se encuentra muy grave tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Escrito en DEPORTES el

Pablo Larios, uno de los referentes de la Selección Mexicana que participó en el Mundial de 1986, se encuentra grave de salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una parálisis intestinal la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a diversos deportes, la madrugada de este miércoles 30 de enero Pablo Larios fue ingresado en el Hospital General del Norte en Puebla, a causa de la parálisis intestinal que desencadenó un paro cardiorrespiratorio.

A una semana de su debut, esto cuesta Diego Lainez en el Betis 

El exjugador de Cruz Azul, Puebla, Toros Neza y Zacatepec, se encuentra en terapia intensiva y tendrá que ser ingresado a cirugía, aunque su estado se reporta como grave, el pronóstico es reservado.

La noticia la dio a conocer Roberto Ruiz Esparza, ex jugador del Puebla, a través de Twitter. En su mensaje, el exjugador indicó que Larios se encuentra "muy grave y con pocas posibilidades de salir adelante. 

Larios Iwasaki es recordado por sus grandes atajadas  y por su estilo arriesgado. Este guardameta puso inició su carrera en Zacatepec en 1980 y le puso fin en 1998 como jugador de Toros Neza.

Luego de dejar las canchas profesionales, Pablo Larios sufrió golpes muy duros como la muerte de sus padres en un lapso muy corto, de una hermana y el fallecimiento de su hijo.

En una entrevista para Univisión, Larios confesó que de todas las desgracias que le ocurrieron al retirarse, una fue cuando cayó en el mundo de las drogas, algo que le dejó fuertes consecuencias visibles.


Según narró Larios, consumió cocaína durante tres o cuatro años aproximadamente, lo que provocó que se contagiara de un virus que terminó por desfigurarle el rostro, pues tuvo que ser sometido a cerca de 20 operaciones.

El tabique del ex seleccionado mexicano sufrió daños severos y tuvieron que reconstruirle parte del rostro.

dmv