Main logo

Novia de “El Canelo” Álvarez casi besa a otra mujer, pero el boxeador lo impide

Fernanda Gómez levantó polémica en un video en donde casi besa a una mujer en una fiesta

Escrito en DEPORTES el

Una semana después de la histórica victoria de Saúl “El Canelo” Álvarez ante Sergey Kovalev, el boxeador mexicano y su novia, Fernanda Gómez, no dejan de festejar.

Aunque arriba del ring, “El Canelo” decidió no celebrar el nocaut al ruso, días después el tapatío y la madre de su pequeña hija, María Fernanda, han sido vistos en Miami entre antros y comiendo cortes de carne bañados en oro.

Fernanda Gómez compartió en sus redes sociales un video en donde se puede ver a Saúl imitando al famoso chef turco Nusret Gökce, en uno de sus restaurantes Nusr-Et, en Miami. 

Sin embargo, el video que levantó la polémica fue uno que también compartió la novia de “El Canelo” Álvarez, en donde casi besa a una mujer.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

En el video se puede ver a Fernanda Gómez grabándose mientras canta muy cerca de una de sus acompañantes. Segundos después, las dos voltean a verse al mismo tiempo y por error mantienen sus labios muy cerca, cuando se dan cuenta que estaban a punto de besarse, comienzan a reír y “El Canelo” Álvarez aparece entre las dos para que su novia lo bese a él.

dmv