Main logo

Madre de Cristiano Ronaldo impediría que su hijo se case con Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo impediría que CR7 contraiga matrimonio con Georgina "porque solo quiere dinero"

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece que viven una de las etapas más felices de su noviazgo desde que se mudaron a Manchester. Las familia la complementan Cristiano Junior, Alana, Eva, Mateo y la madre del astro portugués, Dolores Aveiro, siendo ella quien estaría evitando que CR7 y la modelo de origen argentina contraigan matrimonio

Durante uno de los capítulos del documental que protagoniza Georgina se toca el tema del matrimonio, en donde ella es contundente y contesta: “No depende de mí, ojalá”, dejando al aire que existe una situación que lo impide. 

De acuerdo con la prensa portuguesa, la razón por la que Cristiano y Georgina no han podido formalizar su vinculo, es por que la madre de Cristiano le recomienda a su hijo que no se case, ya que “a ella solo le interesa aprovecharse económicamente de la situación”.

En esa misma postura se encontrarían los tres hermanos de Cristiano; Katia, Hugo y Elma, ya que cada vez que CR7 se separa mas de su familia, y solo tienen tiempo para Georgina.