Main logo

La preocupante predicción de Mhoni Vidente sobre Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. sigue generando polémica tras la pelea con su padre y ahora Mhoni Vidente habló de él en sus predicciones

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. ha generado un serie de polémicas en los últimos meses, todas abajo del ring, recientemente atacó a su padre y lo acuso de obligarlo a regresar con su esposa y de ingresar una vez más a rehabilitación, aunque el junior asegura que está limpio. 

Ahora fue Mhoni Vidente quien habló del hijo de la leyenda en su canal de You Tube, y ahí habló de una preocupante predicción para Julio César Chávez Jr. 

Mhoni aseguró que el junior debe calmarse en sus adicciones y drogas, o de lo contrario, nada bueno le espera. 

"Julio cuídate, trata de ser prudente, no busques el peligro".

La vidente también aseguró que su papá, Julio César Chávez será clave para ayudarlo: "tiene que frenarlo". 

"Si haces mal a los hijos viene la repercusión tarde o temprano; hay polémica total por la declaración que Junior hace sobre su padre, que se drogaba más que él, que los golpeaba", expuso Mhoni Vidente luego de que el junior confesara la violencia que vivió en su infancia.

"Está muy perdido, es Acuario, le mando todas las bendiciones, quiso ser igual a su papá... cuídate mucho", finalizó Mhoni.

Chávez Jr. arremete contra su padre 

El junior ha sido foco de polémica luego de que acusara a su padre, primero de la violencia que sufrió en su infancia, y ahora de obligarlo que regresar con su esposa, Frida Muñoz, o de lo contrario, lo llevara otra vez a rehabilitación. 

"Mi papá me dice, 've con ella si no te vamos a meter a la clínica', así no se arregla una relación". aseguró JC Chávez Jr.

En su última declaración, Chávez Jr. manifestó que respeta, admira y quiere a su papá, pero que considera que lo mejor es mantenerlo lejos. 

"Mejor de lejitos, que no hable de mi famili, nadie lo quiere como yo".


(dmv)