Main logo

La lección de Eduardo Lamazón a Jorge Ramos tras entrevistar a El Canelo

A Eduardo Lamazón no le gustó que Jorge Ramos destacara lo peligroso del boxeo en su entrevista con El Canelo Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez está a dos semanas de su combate ante Caleb Plant, y Jorge Ramos lo entrevistó para hablar de diferentes temas, entre ellos, le remarcó la peligrosidad de su profesión como boxeador, sin embargo, Eduardo Lamazón entró a escena para darle una lección en redes sociales que se ha llevado el aplauso de muchos. 

El periodista Jorge Ramos presentó "Canelo: Amor y Legado", en la que insistió por marcarle lo peligrosa que es par su integridad física y la de sus rivales ser boxeador. 

Sin embargo, a Eduardo Lamazón no le gustó el modo en el que Ramos direccionó el debate de los peligros de la profesión de El Canelo, destacando que Muhammad Ali sufrió Parkison hasta su muerte, como ejemplo de los peligros a los que se expone un boxeador. 

Ante esto, Lamazón compartió en su cuenta de twitter un mensaje que ha sorprendido a todos. 

"Jorge Ramos es un buen periodista, provocador. Entrevistó a Canelo y le hizo notar lo peligroso del boxeo, como ejemplo lo que le hizo a Muhammad Ali. Ali fue un enfermo de Parkison. ¿Por el boxeo? ¿Boxear da parkison? ¿cuántos boxeadores con parkison conocen?".

"Que el boxeo es violento sí. Más violenta es el hambre. No hay abogados ni arquitectos boxeadores. Es una puerta al mundo para los más humildes".

(dmv)