Main logo

La falsa pelea de Floyd Mayweather por la que ganó millones

“Money” asegura que no volvería al box profesional, sin embargo no cierra la posibilidad de montar otra pelea de exhibición

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather se jactó de ser “la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones”, ello en referencia a su regreso a los cuadriláteros con su último combate de exhibición, frente al youtuber Logan Paul.

“Podría hacer sparring legalizado y obtener 100 millones. ¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía pueda ganarlos (los millones) así", presumió Mayweather ante los medios de comunicación.

 

“Money”, sin embargo, asegura que no volverá al boxeo profesional pese a haber demostrado que aún está en forma y que puede generar cuantiosas ganancias.

"En lo que respecta a mi regreso al deporte del boxeo, absolutamente no. En cuanto a que yo haga una exposición de nuevo, probablemente no", dijo.

“No voy a actuar como si tuviera 19 años, todo se trata de crecimiento y envejecimiento”, expuso Mayweather.

Óscar de la Hoya, a quien le arrebató el título súper wélter del CMB en 2007, ha anunciado en los últimos días que tiene el deseo de pelear una vez más contra “Money”

“Me gustaría desafiar a Mayweather para el 5 de mayo de 2022. Todo se trata de dinero para él, así que ¿por qué no?", dijo De La Hoya para BoxingScene.

(djh)