Main logo

Julio César Chávez ve "ridícula" la suspensión del 'Canelo'

La ex estrella del box cuestionó la decisión de la Comisión Atlética de Nevada por el caso del 'Canelo'

Escrito en DEPORTES el

Para el histórico boxeador Julio César Chávez, la determinación de la Comisión Atlética de Nevada, de suspender a Saúl ‘Canelo’ Álvarez hasta la audiencia del 10 de abril, luego de dar positivo por clembuterol, es ridícula.

Se me hace ridículo, con todo respeto. Si ya se había dado un veredicto, ¿para qué esperar al 10 de abril si estamos a 25 días de la pelea, con qué fin lo hacen?.

 Campeón Mundial alza la mano para sustituir al ''Canelo'' Álvarez en pelea ante Golovkin, tras la suspensión del mexicano por dopaje

 

Chávez consideró que la pelea no corre peligro y es algo sólo mediático que entabló la Comisión.

No creo que se cancele. Esto es más bien un parámetro para medir qué es lo que va a pasar, pero hay mucho en juego, mucho dinero que está en juego y Las Vegas no va a dejar que la pelea se la lleve Texas o Nueva York, se juegan muchos millones de dólares.

Señalan a Golovkin de tener miedo por acusar al ''Canelo'' Álvarez de doparse

El ex boxeador afirmó que la situación solo desconcentrará a Canelo y GGG.

A los peleador de una u otra forma los sacan de concentración, no entrenan igual, ya no se preparan igual. Yo creo que la decisión ya la debieron haber tomado para que la gente no estuviera a la expectativa de sí va a haber pelea o no va a haber pelea.


dmv