Main logo

¿Gerardo Martino le dice adiós a la Selección Mexicana?

Gerardo Martino dejó entrever su molestia con los directivos del futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

Dos días después de que en la asamblea de dueños le leyeran la cartilla al entrenador argentino Gerardo Martino, éste dejó entrever su molestia con los directivos del futbol mexicano, sobre todo porque su cargo está condicionado a la jornada triple de enero donde debe sacar 7 puntos.

Su molestia la hizo notar durante la conferencia de prensa luego del empate de la Selección Mexicana ante Chile, por lo que no tiene intenciones de renovar para seguir entrenando al equipo mexicano, o al menos eso es lo que sospechan cercanos a él. 

El Tata Martino siente que no hay el apoyo necesario de los directivos, ya que hasta el momento ni la Femexfut ni la Liga MX han hecho el reclamo a FIFA por el calendario empatado entre la jornada FIFA con el Mundial de Clubes donde Monterrey estará representando a la Concacaf.

Esa falta de coordinación, sumado a la supuesta imposición de jugadores que habría dentro de la selección mexicana obligarían a Gerardo Martino a tener su renuncia sobre la mesa de la Femexfut.

En este sentido, para el periodista de W Deportes, Felipe Morales, Martino ha sufrido una afectación drástica en lo anímico y hasta en su salud, por ende, cree que una vez termine el proyecto de Qatar o quizás antes si no logra sacar los puntos exigidos, el Tata le podría decir adiós a México.


MJP