Main logo

Futbolista es grabado entrando a hotel con su amante

La propia esposa del jugador fue quien captó el incómodo momento

Escrito en DEPORTES el

El futbolista peruano Diego Mayora y su amante protagonizaron un escándalo luego de que la esposa del jugador los grabara en el momento justo que se disponían a entrar a un hotel.

Mayora de 25 años actualmente se desempeña como jugador en el Deportivo Municipal de su país, aunque su carta pertenece al Colón de Santa Fe de Argentina.

Todo empezó cuando una amiga de Sabi Ramos, esposa del futbolista, sugirió seguir a Diego Mayora, luego de que la esposa le comentó que su marido había tenido algunas actitudes raras.

“Mi amiga me dice: ‘¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú le crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?''”, contó la esposa en un programa de TV en Perú.

Pero el escándalo no termina ahí. Pues Ramos recibió amenazas del futbolista de no recibir manutención para su hija si el video era dado a conocer.

“Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas”, finalizó la mujer.

Con información de Diario NY

nl