Main logo

Escándalo para Gignac, el goleador de Tigres es demandado por empleada

Enfermera demanda al goleador André Pierre Gignac

Escrito en DEPORTES el

El ariete francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André Pierre Gignac, pasará la Navidad en el banquillo, pero de la Junta de Conciliación y Arbitraje, pues es demandado por una empleada que reclama adeudos pendientes.

La denuncia laboral se encuentra en proceso en la mesa nueve de la Junta de Conciliación y Arbitraje, fue interpuesta por la señora María Alma Rangel Hernández y se ubica en el expediente 19584/i/9/2019.

La demanda también contra Devhora de Gignac, esposa del goleado felino y a través de su abogado demanda ser reinstalada en su empleo de enfermera, el pago de salarios caídos, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo. La enfermera recibía un sueldo de 6 mil 400 pesos semanales.

La afectada argumenta que se ha incumplido el contrato laboral por parte de André por lo que seguirá hasta sus últimas consecuencias dentro de la Ley para encontrar solución al problema laboral.

En la demanda, Rangel Hernández, dice que desde enero laboraba como enfermera para la familia del deportista, pero el pasado 19 de noviembre la esposa del jugador la despidió y la acusó de haber sustraído un jersey del Tigres.

En el Club Tigres la oficina de comunicación se limitó a decir que hay una empresa que maneja los negocios del jugador y que serán los abogados quienes den seguimiento al asunto.

El jugador francés llegó al Club Tigres de la UANL, en 2015 como refuerzo de los universitarios en la Liga MX y se ha convertido en un ídolo por los seguidores felinos quienes lo idolatran y hasta bautizan a sus hijos con el nombre del goleador.

De acuerdo al Registro Civil de Nuevo León, desde 2015 se han registrado 47 niños en Nuevo León con algún derivado del nombre del francés o combinado con el de otros futbolistas. Gignac Antuan, Griezmann GignacWalter Gignac, Andre Pierre, Pierre, son algunas de las combinaciones o nombre directo.

dmv