Main logo

Él es el nuevo presidente del Sunderland con solo 23 años

El Sunderland presentó a su nuevo presidente y es el hijo del expropietario del Marsella Kyril Louis-Dreyfus, quien únicamente tiene 23 años

Escrito en DEPORTES el

El hijo del expropietario del Marsella, Kyril Louis-Dreyfus se convirtió el día de hoy en el presidente del Sunderland con apenas 23 años. Actualmente, el equipo milita en la tercer categoría del futbol inglés.

La transacción finalizó tras la aceptación de la English Football League (EFL) ya que el hijo de Robert Louis-Dreyfus inició el proceso de adquisición en diciembre. Stewart Donald, expropietario del club, se mantendrá cerca ya que conservará una parte minoritaria del capital.

La franquicia descendió a tercera división en 2018, un año después del descenso de la Permier League a la Championship, considerada segunda división. El Sunderland, fue campeón de la Copa de Inglaterra en 1973 y dejó atrás el futbol de élite en el 2017 luego de diez años.

Los conocidos como Leones, mantienen el séptimo puesto de la tercera categoría, a un punto del último puesto del repechaje por el ascenso. El objetivo de la nueva directiva es subir a segunda división al terminar la actual contienda.

mac