Main logo

El dinero que recibió Gignac por polémico gol a Veracruz; se dice arrepentido

Gignac recordó que le pidió a la FMF que borraran el gol que le marcó al Veracruz durante su protesta y aseguró que es una mancha en su carrera

Escrito en DEPORTES el

Uno de los momentos más polémicos en la historia del futbol mexicano se vivió en el Apertura 2019, cuando André Pierre Gignac le hizo un gol a Veracruz, mientras los jugadores rivales estaban parados en la cancha en protesta por la falta de pagos.

Aquel bochornoso momento fue muy criticado, y tres años después, Gignac se dijo arrepentido asegurando que es una mancha en su carrera.

En el programa La Última Palabra, Gignac aclaró que su intención era enviar el balón a la tribuna, pero terminó en gol cuando era el minuto 4 del partido, cuando, según el francés, los jugadores acordaron que solo aguantarían un minuto para la protesta.

Gignac asegura que se disculpó, y reveló que habló a la Federación Mexicana de Futbol al día siguiente para pedir que le borraran ese gol, pero fue ya imposible.

“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”.

 

“La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, no quiero que me recuerden así, sé que soy gorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos y le digo al árbitro, a la próxima, sé manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas. Sí soy un poco gorroso la verdad”, aseguró el jugador de Tigres.

El dinero que recibió Gignac por “aprovecharse” de Veracruz y marcarle gol durante protesta

Aquel gol generó indignación en el futbol mexicano, Gignac no se detuvo, y pese a ver a toda la defensa rival sin hacer un solo movimiento, el francés la mandó al fondo de las redes.

De acuerdo a ESPN, André Pierre Gignac tiene una cláusula en su contrato que hace que gane por lo menos 500 mil pesos más por gol anotado, algo que generó el doble de indignación.

En aquel partido Tigres marcó no uno, sino dos goles mientras los jugadores de Veracruz protestaban, el primero del Chaka Rodríguez, y el segundo de Gignac.