Main logo

"El día que el Atlas sea campeón tortas gratis": dueño murió pero dejó la orden

Estos negocios en Guadalajara prometieron regalar comida gratis si Atlas conseguía su título 70 años después

Escrito en DEPORTES el

Un negocio se convirtió en la sensación por prometer y ahora cumplir la promesa de regalar miles de tortas y tacos si el Atlas era campeón. Entre los lugares en Guadalajara que está regalando comida tras el título de los rojinegros destaca Mr. James, el negocio de comida que desde hace años prometió que el día que Atlas fuera campeón regalaría comida, y aunque el dueño falleció, dejó la orden. 

El negocio tiene tres sucursales y se encuentra adornado con los colores y el escudo del Atlas, lo que ha generado que cientos de aficionados acudan a desayunar gratis después del título que le ganaron a León en el Estadio Jalisco desde los penales. 

"Desde hace 15 años mi papá y mis hermanos iniciaron este proyecto, desde entonces se puso la leyenda, no es de ahorita, nunca habíamos estado tan cerca del título porque en 2004 cuando llegamos a la semifinal, todavía no estaban los negocios. Todavía ni me la creo", aseguró Jaime Ramos, dueño del lugar para Medio Tiempo.

De acuerdo a la información de dicho portal, el padre de Jaime murió sin poder ver campeón a su equipo. El señor Ramos falleció en agosto de un infarto, pero dejó la orden de cumplir con la promesa. 

Mr. James obsequiará 500 tortas y mil tacos dorados gratis en cada una de las tres sucursales. 

(dmv)