Main logo

El Chucky Lozano así quieren ponerle fin al “Ehh p…” en los estadios

El jugador de la selección mexicana invitó a poner fin al insulto discriminatorio y cambiarlo para sólo gritar una palabra

Escrito en DEPORTES el

Con el objetivo de poner fin al grito homofóbico que pone en riesgo a la Selección Mexicana y a México de ser sede mundialista del 2026, Hirving Lozano aceptó #ElRetoChucky que consiste en meter goles a cambio de silenciar el ya famoso grito.

Durante una entrevista con W Radio, el Chucky Lozano invitó a poner fin al insulto discriminatorio y cambiarlo para sólo gritar: México.

En este sentido, el periodista Carlos Loret de Mola le propuso cambiar el grito homofóbico a cambio de anotaciones, a lo que él sin pensarlo acepto.

"Acepto #ElRetoChucky, si la afición se compromete a gritar México yo me comprometo a meter goles", escribió en redes sociales minutos después de la entrevista.

Respecto al grito aseguró en entrevista: "Se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen. Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente y la verdad es que da pena”.

"Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina. Yo creo que se podría gritar: ''EEEEH MÉXICO'', algo así sería la mejor para todos”, explicó.

RETO CHUCKY

Héctor Herrera, en su cuenta de Twitter, pidió apoyar esta iniciativa para ya parar ese grito. 


MJP