Main logo

¡De auténtica locura! lo que cuestan los chicles de Julio César Chávez

Julio César Chávez apareció en una marca de chicles en la década de los 90´s

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez no solamente  marcó un antes y un después en el boxeo nacional, sino en todo el deporte mexicano, siendo considerado uno de los deportistas más exitosos que ha tenido el país. Tanto fue el impacto que generó ´La leyenda´ que hasta llegó a aparecer en unos chicles, mismos que ahora se comercializan como artículos de colección. 

Fue en la década de los 90´s cuando se pusieron a la venta los chicles con la figura de Julio César Chavez, acompañados del slogan “El único chicle que te noquea”

Al día de hoy, no muchas personas recuerdan que “El gran campeón” fue la imagen principal de esta edición especial, es por ello que ahora se venden a precios fuera de lo común, para ser un chicle. 

¿En dónde se vende, y cuánto cuestan?

A través de la plataforma de Ebay se comercializan por más de mil pesos. Los usuarios que ponen a la venta este articulo dan la opción de adquirir uno o toda la caja; en caso de adquirir seis chicles, el costo sería de 66.95 dólares, lo que equivale aproximadamente a mil 351 pesos con envío gratis a Estados Unidos. Por su parte, si deseas adquirir la caja completa te costaría al rededor de 5 mil dólares, es decir 100 mil pesos mexicanos. Sin duda alguna, ¡Una locura!