Main logo

“Covid me golpeó muy fuerte”, dice Óscar de la Hoya tras salir del hospital

El Golden Boy estuvo 3 días hospitalizado por complicaciones de covid, por lo que canceló su regreso al ring

Escrito en DEPORTES el

El multimonarca mexicoamericano y promotor Óscar de la Hoya anunció que fue dado de alta luego de haberse contagiado de coronavirus.

A través de sus redes sociales, la leyenda del boxeo que pensaba regresar al ring tras 13 años de ausencia, pero tuvo que cancelar los planes para recuperarse de las complicaciones de la enfermedad.

"Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El covid me golpeó muy fuerte", escribió para Twitter.

Hay que recordar que, el Golden Boy se enfrentaría este 11 de septiembre ante el campeón de la UFC Vitor Belfort en una contienda pactada a ocho rounds, pero tras dar positivo a covid canceló su participación y fue elegido Evander Holyfield como el rival de reemplazo.

TAMBIÉN LEE: Desde el hospital, Óscar De la Hoya cancela pelea de regreso por covid-19

"Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio", agregó De la Hoya.

DE LA HOYA CON COVID

“Mi pecho, no... no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido”, dijo el Golden Boy en un video que subió a sus redes sociales el día que fue ingresado a un hospital, donde recibió tratamiento contra el coronavirus.

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, escribió De la Hoya en Twitter.

Sin embargo, el empresario y excampeón mundial, actualmente con 48 años de edad, aseguró que volverá al ring antes de que termine el año.

MJP