Main logo

Covid en Liga MX: Pumas vs Toluca, otro partido en riesgo de aplazarse

Luego de que la Liga MX anunciara que el duelo entre Tigres y Santos fuera aplazado por covid, el partido de Pumas vs Toluca podría ser otro de los afectados

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX ya aplazó su primer duelo del Clausura 2022 debido a la covid-19, Tigres es el equipo más afectado con 12 contagios activos, por lo que no podrá visitar a Santos este sábado. 

En la misma línea se dirige el duelo entre Toluca y Pumas, duelo que podría convertirse en el segundo aplazado por los brotes de covid ante la nueva ola que azota a México. 

Hasta este miércoles, Toluca registra 11 casos de covid-19. De acuerdo al protocolo de la Liga MX, si un equipo tiene más de 10 positivos en su plantilla, los partidos deberán ser reprogramados. 

Sin embargo, Los Diablos Rojos esperan que este jueves puedan aplicar una segunda prueba de PCR para determinar que jugadores siguen activos y que jugadores arrojan negativo. 

Toluca visitaría a Pumas el próximo domingo en punto de las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que la Liga MX espera determinar en las próximas horas si es necesario sumar a la lista otro partido aplazado por covid-19. 

(dmv)