Main logo

Club León trolleó a los seguidores de Landon Donovan

Una publicación del club desató miles de reacciones al insinuar que su contratación estrella del Clausura 2018 podría salir del equipo

Escrito en DEPORTES el

Alguien dentro del Club León quiso iniciar la semana con una sonrisa y utilizó la cuenta oficial del equipo en twitter para generar una broma que le funcionó a la perfección y generó cientos de comentarios sobre lo que se anunciaba como una posible salida de Landon Donovan de la escuadra.

El jugador @landondonovan volverá a su país el próximo mes de marzo, ante el interés del @SJEarthquakes de la @MLS...”, señaló la publicación leonesa bajo el título de “Breaking News”.


También podría interesarte: Carla Salcedo, la mexicana que juega en el West Ham de ‘Chicharito’


Ante esto cientos de aficionados e incluso algunos medios de comunicación expresaron su opinión ante lo que aparentemente habría sido la partida del segundo jugador bomba” contratado para afrontar el clausura 2018.

Sin embargo la broma duró poco tiempo, ya que minutos después el propio San Jose Earthquakes publicó otro mensaje en el que anunciaba que Donovan retornaba a la MLS, pero solo para jugar un partido amistoso entre ellos y el propio Club León.

El partido se realizará el sábado 24 de marzo y se presume como la “la primera vez que Landon Donovan juega en los Estados Unidos”, tras regresar de su retiro. Los precios de las entradas comienzan en los 25 dólares.

Esta será la primera vez en la historia del club que jugaremos ante el León en cualquier competencia, y la primera vez que el ex jugador de Earthquakes y leyenda del fútbol Landon Donovan jugará en el estadio Avaya", dijo el presidente de Earthquakes, Tom Fox, en un comunicado de prensa.

Donovan jugó para los Quakes entre 2001 y 2004, club con el que logró las Copas MLS en 2001 y 2003. En este periodo, anotó 32 goles y sumó 29 asistencias.

jla