Main logo

¿Club de Cuervos a la Liga MX? Alazraki sería nuevo dueño del Atlético San Luis

Carlos Alazraki anunció que compró al Atlético San Luis y que el equipo cambiará de nombre: ¿Club de Cuervos será una realidad?

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alazraki anunció que compró al Atlético San Luis junto a otros inversionistas estadunidenses. Así lo reveló en un video en donde dio detalles de la compra de la franquicia rojiblanca.

El publicista, y productor de cine, es dueño de los derechos del nombre de Club de Cuervos, serie que se hizo popular por parodiar el mundo del futbol y que se asemeja mucho al balompié mexicano.

Desde hace ya varios meses, ha surgido el rumo de que la exitosa serie Club de Cuervos podría hacerse realidad y adquirir una franquicia en la Liga MX, hoy parece que eso puede hacerse realidad.

“Ya compramos al Cruzeiro y el Atlético de San Luis, con unos inversionistas estadounidenses que estaban con los Houston Astros, todavía no puedo nombrarlo, aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos”, comentó Carlos Alazraki en charla con Atypical TeVe.

Cabe recordar que el productor de la serie es Gary Alazraki, hijo del ahora dueño del Atlético San Luis, por lo que gran parte del nuevo proyecto de San Luis en la Liga MX estará ligado a este par de personajes.

Hace unos días, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX confirmó que de darse la operación, estaría autorizada la compra del Atlético San Luis, tras la salida del Atlético de Madrid.

“Se comunicó a la Asamblea y la Asamblea lo que autorizó es que en el caso de que se cierra la operación y se cumplan con los reglamentos de la Liga MX, esa operación será autorizada”.

Algunos de los nombres que ya se manejan serían Cuervos de San Luis, en donde además llegarían acompañados de toda la publicidad y mercadotecnia que ha tenido la exitosa serie Club de Cuervos.

(dmv)