Main logo

Chávez Jr. responde a JC Chávez: “Yo sí voy a hablar bien de mi hijo”

Julio César Chávez recordó todas las veces en las que ha sido cuestionado y señalado por su padre debido a su falta de disciplina

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Julio César Chávez volviera a arremeter en contra de sus hijos, asegurando estar decepcionado por sus últimas actuaciones, sobre todo tras las derrotas que sufrieron en la cartelera de la despedida de El César del Boxeo, es Julio César Chávez Jr. quien le responde.

En entrevista con Los Angeles Times, fue cuestionado sobre su relación con su hijo, a lo que no dudo en recordar las veces en las que ha sido cuestionado y señalado por su padre debido a su falta de disciplina. 

"Tengo un hijo, Julio, tiene ocho meses. Si a él le gusta boxear, si entrena bien y es bueno, pues es su decisión. Yo voy a encargarme de apoyarlo siempre y como los políticos, hablar bien de él, no como mi papá. Aunque hagan las cosas mal, voy a hablar bien de él", aseguró el Jr.

Pese a ello, Chávez Jr. se dijo orgulloso por la labor que ha realizado hasta ahora como padre de familia e incluso apuntó a que ha descuidado su carrera por vivir de la mejor forma posible esa etapa. 

Además, Julio César Chávez Jr. comentó que busca alejarse de todo lo malo que ha empañado su carrera para empezar una nueva historia junto a su hijo, a quien prometió no lo criticará como sí lo ha hecho su padre con él.  

Hay que recordar que la relación entre Julio César Chávez y sus hijos no ha sido la más óptima, más allá de que como él lo ha dicho en diversas ocasiones: “ellos nacieron en cuna de oro”.

Por esta razón, JC Chávez considera que ellos no tienen el hambre de ser los mejores arriba del ring, lo que siempre ha molestado a la leyenda del boxeo.

Ante esto, el Jr. ha declarado en medios que es un peso para él ser hijo de la leyenda del boxeo, pero que de igual forma, es un peso para su padre, por todo lo que pasa y todo lo que hace.

Sin embargo, ha asegurado que se llevan bien, así como con sus hijos es buen abuelo, pero "tiene su forma de ser". 

 

MJP