Main logo

Boxeador al borde de la muerte tras brutal nocaut (VIDEO)

Adonis Stenvenson se encuentra en luchando por su vida tras terrible KO

Escrito en DEPORTES el

El hasta anoche campeón del peso semipesado, Adonis Stenvenson, se encuentra hospitalizado en “estado crítico tras el brutal nocaut que sufrió ante el nuevo campeón, el ucraniano Olexandr Gvozdyk.

El momento crítico sucedió casi con la pelea finalizada, en el asalto 11, ya casi a punto de terminar, en juego estaba el título del semipesado de la WBC.

Deportistas reaccionan a toma de protesta de AMLO

El reinado de Stevenson comenzó en junio de 2013 y llegó a su final de una manera verdaderamente inesperada. Gvozdyk dominó la pelea de principio a fin y fue en el undécimo asalto que el referí lo detuvo para que no continuara la golpiza que le estaba propinando al ahora ex campeón, quien salió del inmueble en camilla tras sufrir un violento nocaut. 

Después de la pelea, el promotor de Stevenson emitió un mensaje a través de su Twitter en el que dio el parte médico del pugilista: “La familia de Adonis está actualmente con él. Quieren informar a sus amigos y simpatizantes que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos en el hospital, luego de su pelea contra Aleksander Gvozdyk. No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicitan que entiendas que desean mantener la privacidad”. 

El Consejo Mundial de Box también emitió un comunicado para expresar su preocupación tras la salida en camilla del púgil: El CMB y la comunidad de boxeo del mundo de unen en oración por la recuperación de nuestro querido amigo, gran luchador y ser humano ejemplar Adonis. Que Dios brinde la fuerza para superar este desafortunado retroceso”. 

dmv