Main logo

Así quedó la nariz de Dinenno tras brutal codazo en la semifinal Atlas vs Pumas

El jugador de Pumas sufrió una terrible herida en la semifinal ante Atlas luego del codazo de Anderson Santamaría

Escrito en DEPORTES el

Atlas y Puma protagonizaron una polémica semifinal que definió a los rojinegros como los finalistas del Apertura 2021. El arbitraje comandado por Jorge Pérez Durán generó muchas críticas, sobre todo tras el codazo de Juan Dinenno, quien mostró cómo le quedó la nariz luego de recibir un brutal codazo en la recta final del partido. 

El delantero de Pumas tuvo que regresar al campo con una protección para la nariz, y a los médicos les costó trabajo detener la hemorragia que sufrió. 

Luego de perder ante el Atlas, Dinenno mostró cómo quedó su rostro tras el brutal codazo de Anderson Santamaría, y opinó sobre el arbitraje. 

La polémica se dio en los minutos finales cuando el delantero buscaba un remate para gol pero en la defensa rojinegra, Santamaría saltó al mismo tiempo y con el brazo extendido, lo golpeó con el codo en la nariz, sin un balón de por medio. 

 

Dinenno tuvo una fractura de nariz y tuvo que recibir 7 puntos. Tras varios minutos intentando detener la hemorragia, logró regresar al campo, sin embargo, instantes después salió expulsado cuando intentó rematar de chilena y en lugar de darle al balón, golpeó a Jesús Angulo por accidente, quien cayó noqueado por unos momentos. 

 

"Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien y orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir perdón al jugador del Atlas como lo hice personalmente al cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos".

(dmv)