Main logo

Ante críticas, Nahuel Guzmán se defiende tras patada a Eduardo Aguirre en el Santos vs Tigres

El portero de Tigres generó polémica tras la agresión a Eduardo Aguirre en la derrota de Tigres ante Santos

Escrito en DEPORTES el

La polémica regresa a Nahuel Guzmán, uno de los porteros más odiados de la Liga MX. Luego de la derrota que sufrió Tigres ante Santos Lagunas, el portero felino perdió la cabeza en la recta final del encuentro y agredió a un jugador lagunero, acto que ha desatado las críticas por parte del futbol mexicano.

Al minuto 79 del encuentro, Nahuel iba a despejar un balón y cuando estaba a punto de hacerlo, aprovechó para golpear con el esférico y dar un par de patadas a Eduardo Aguirre de Santos.

Pese a que la agresión quedó evidenciada en televisión, el árbitro ni siquiera quiso consultar al VAR para una expulsión o una amonestación.

El arquero de Santos Jonathan Orozco, no se quedó callado y decidió compartir el video de la agresión con el siguiente mensaje: “¿Que no es juega limpio, siente tu liga?”, etiquetando la cuenta oficial de la Liga MX.

Ahora se espera que la Liga MX inicie una investigación contra Nahuel Guzmán para una sanción que podría dejarlo sin disputar algunos partidos con Tigres.

Nahuel Guzmán responde ante las críticas

El portero de Tigres no perdió tiempo en responder a las duras críticas que ha recibido por la patada a Eduardo Aguirre, y utilizó sus redes sociales para reclamar que la gente quiere cambiar las reglas a su conveniencia.

Sin mencionar la jugada en cuestión, el argentino pidió que no opinen aquellos que desconocen los reglamentos del deporte.

Nahuel es famoso en el futbol mexicano por sus constantes polémicas que lo señalan como un jugador que suele tener arranques y jugadas desafortunadas.

(Daniela Muñoz)