Main logo

América de gira y con visitas especiales en EU

Durante su tour por Estados Unidos, Las Águilas han hecho vivitas especiales con fundaciones

Escrito en DEPORTES el

El conjunto de las Águilas del América se prepara para encarar el torneo del Apertura 2021 y en esta ocasión la pretemporada la desarrollan en una gira por distintas ciudades de los Estados Unidos y contra equipos de la Liga MX.



Este miércoles 6 de julio el conjunto azulcrema, luego de culminar su sesión de entrenamiento, recibió la visita de niñas y niños de la Boys And Girls Foundation de la ciudad de San José California, en donde los infantes pudieron disfrutar de una actividad con los futbolistas profesionales del América.


Para el próximo 9 de julio después de culminar su entrenamiento previo al partido que sostendrán las Águilas cuando enfrenten al equipo de los Tigres, los de Coapa realizarán una actividad de visita con pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de la ciudad de San Antonio.


Siguiendo con sus políticas de responsabilidad social, el Club América entiende y comparte la importancia de reunirse con la niñez y afición que se encuentran por toda la unión americana y aprovechan esta gira para darle a sus seguidores momentos de alegría por tierras estadounidenses

(dmv)