Main logo

Aficionados de Morelia se manifiestan por posible mudanza a Mazatlán

En plena pandemia y sin respetar las medidas sanitarias, aficionados de Morelia salieron a la calles para manifestarse sobre la posible mudanza del club

Escrito en DEPORTES el

Los fuertes rumores que señalan a Monarcas Morelia como el equipo que se mudará a Mazatlán Sinaloa, no fue bien recibido por los aficionados michoacanos, quienes pese a la contingencia por la pandemia de coronavirus, decidieron salir a las calles de la capital del estado para manifestarse en contra de esta decisión.

Los aficionados exigieron que el equipo se mantenga en la ciudad, a la cual ha pertenecido por más de 70 años, en los que se han realizado al menos tres cambios de nombre.

En los videos que circulan en redes sociales, decenas de seguidores acudieron al palacio de gobierno con sus playeras de Morelia, algunos con cubrebocas, otros sin medidas de protección.

Pese a los rumores y las dudas que se han desatado los últimos días, el club ni la Liga MX han confirmado o negado el cambio de sede.

Monarcas Morelia podría cambiar no solo de sede, también de nombre para convertirse en Delfines de Mazatlán, con un nuevo estadio de 20 mil personas.