Main logo

Aficionada encuentra a niño que le dio playera de Querétaro para no ser agredida

En redes sociales una aficionada del Atlas buscó a un niño que le dio su playera autografiada del Querétaro para que pudiera salir del estadio sin ser agredida

Escrito en DEPORTES el

Entre las imágenes de terror que dejó la barbarie del estadio de Querétaro, una aficionado del Atlas reveló que gracias a un niño de Gallos Blancos pudo salir del estadio sin ser agredida. 

La usuaria @Bichiyal_12, agradeció el acto del niño que le dio su playera autografiada de Querétaro para poder salir del estadio Corregidora en medio de la riña que dejó 26 personas heridas, 3 de gravedad. 


"Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón que dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso".


La mujer publicó la playera y aseguró que recuerda bien el rostro del joven que la ayudó.

Horas después, la joven aficionada del Atlas confirmó que ya había encontrado al niño que le dio su playera y publicó algunos videos de lo que vivió el sábado en el estadio La Corregidora, en donde fue una de las decenas de personas que fueron resguardadas en los vestidores. 

La tragedia se desató en la Liga MX luego de que sujetos que se dicen aficionados de Querétaro y Atlas desataron una riña que terminó con imágenes desgarradoras y que ya le han dado la vuelta al mundo. 


(dmv)