Main logo

Celebra San Valentín al estilo medieval

Cásate, renueva tus fotos y únete a la persona que amas en una ceremonia única este 14 de febrero

Escrito en HIDALGO el

Se aproxima febrero, mes del amor y el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones tiene preparada una ceremonia muy a su estilo entre caballeros, doncellas y criaturas fantásticas.

La invitación es para las Bodas Medievales, a realizarse este viernes 14 de febrero en una ceremonia privada ante el Rey, en donde cualquier persona que tenga amor por otra será digna de celebrar su casamiento.

Las celebraciones irán desde bodas, renovación de votos, juramentos de fidelidad y toda ceremonia que desees realizar para demostrar tu amor y pasar una experiencia inolvidable al lado de aquella persona con la que has decidido compartir los bellos momentos de la vida.

El cupo es limitado, por lo que si estás interesado reserva tu lugar. La festividad incluye tu acta impresa, la entrada al castillo y galería, así como la ceremonia privada ante el Rey.

Puedes hacer tu reservación a la línea telefónica 771 289 0102 o acudir al Castillo de Dragones en la avenida Álamo, número 700, colonia el Tezontle, en la ciudad Pachuca, Hidalgo.

UN MUSEO SINGULAR

El Museo de Miniaturas Castillo de Dragones abrió sus puertas en 2012 y es característico por representar un gigantesco castillo medieval custodiado por un dragón que lanza fuego de verdad.

Este recinto alberga una colección de figuras de colección de más de 30 años. En su interior encuentras también un tranvía itinerante para modelismo ferroviario. Son 18 salones de dioramas, 25 obras estilo roombox y más.

El horario normal de atención es sábado y domingos de todo el año, de 11:00 a 18:00 horas.


jgp