Main logo

Jugaban 'cascarita' y fueron baleados en Guadalajara

Los hechos ocurrieron anoche en la cancha de futbol en la Unidad Deportiva Sanara Elena, cuatro jugadores fueron lesionados, dos son reportados graves

Escrito en ESTADOS el

Un encuentro de futbol terminó en tragedia en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara, cuando un grupo de hombres dispararon en contra de los jugadores, el saldo cuatro personas lesionadas de las cuales dos son reportadas graves.

Puedes leer: Jalisco, en su año más violento de la historia

Los hechos ocurrieron anoche en la cancha de futbol en la Unidad Deportiva Santa Elena, cuando los equipos Tecos de Brasil y el Arsenal se enfrentaban. Sujetos armados arribaron al lugar y empezaron disparara contra los jugadores. Otros más lograron resguardarse y comentaron que los hombres armados iban a bordo de dos vehículos.

En el sitio de la agresión se encontraron más de 20 casquillos percutidos calibre .223 y de 9 milímetros. Las autoridades investigan si el ataque es en represalia por otra agresión ocurrida durante la mañana en la misma zona.  

Cabe mencionar que, recientemente, se ha incrementado la ola de violencia en este lugar especialmente por diversos asesinatos.

Además, hace unas semanas fue encontrada una narcofosa.



Con información de Excélsior


kach