Main logo

Reportan ataque armado en carnaval de Hueytlalpan; hay dos heridos

Dos personas recibieron impactos de bala en la calle 26 de Julio de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, donde realizaban los festejos de carnavaleo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche del domingo, en el marco de los festejos de carnaval en Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, se reportaron dos personas heridas con impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas se escucharon detonación de arma de fuego entre las personas que se encontraban en la celebración del carnaval, por lo que los elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional acudieron al lugar de donde provenían los disparos.

Los agentes encontraron a dos hombres heridos, el primero se encontraba con una herida de bala en el brazo derecho y otra en el pecho del lado izquierdo; este fue llevado al hospital por las personas presentes, quienes usaron un vehículo particular.

Asimismo, una persona identificada como F.C.C., de 23 años de edad, fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja de la región al hospital, luego de recibir un impacto de bala en el brazo derecho.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Pobladores de Zimapán intentan linchar a presunto ladrón; incendian una patrulla

Los responsables del ataque armado huyeron a bordo de una camioneta GMC color gris, y no fueron identificados, además algunos testigos de la agresión no quisieron dar información sobre los agresores y tenían actitudes violentas.

El personal de seguridad informó que no conocen el móvil de esta agresión que se suscitó en la calle 26 de Julio en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo.

 

 

emh