Main logo

Investigan en Torreón a presunto asesino en serie

La Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila en Región Laguna inició una averiguación especial

Escrito en ESTADOS el

COAHUILA.- La Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila en su región Laguna uno, inició una averiguación especial sobre dos hechos similares en los que perdieron la vida dos indigentes en un lapso de 15 días bajo circunstancias muy semejantes, lo que supone la presencia de un asesino en serie de indigentes en Torreón.

"Los "damnificados" que dejo Morena rumbo al senado"

Uno los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la colonia Metalúrgica cerca del bulevar Nueva Laguna y las vías del tren donde un hombre de edad aproximada a los 40 años fue ubicado en un charco de sangre y tras la realización de un peritaje y la necropsia de ley fue determinado que murió por una herida de arma punzo cortante en el pecho.

Otro de los casos, ocurrió el pasado día siete de julio sobre la avenida Juárez en la colonia Nueva California, el cual en su momento no logró ser identificado.

Ambos antecedentes orillaron a las autoridades ministeriales a abrir una averiguación para dar con el supuesto "asesino de indigentes".

Será dentro de las próximas 24 horas cuando en un informe que sea emitido por la Fiscalía se dé a conocer sobre la presunta detención de un probable responsable.

Información: Multimedios

icp