Main logo

Niña de 1 año muere atropellada por su abuelo en Lomas del Suspiro

Abuelito conduce en reversa su camioneta y atropella y mata a su nieta de 1 año de edad en la colonia Lomas del Suspiro, ubicada cerca de la vía León-Silao

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una niña de un año, de nombre Renata, murió la tarde de este 10 de mayo, luego de que su abuelo la atropelló cuando la niña se cruzó al paso de la camioneta que era conducida en reversa.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este martes 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, en la colonia Lomas del Suspiro, cerca de Los Sauces, sobre la carretera que va de León a Silao.

De acuerdo con testigos, la menor se encontraba jugando en el patio del domicilio en un día aparentemente normal.

Fue entonces que su abuelo, intentó mover su vehículo en reversa, pero no se habría percatado de la presencia de la niña en la zona en que maniobraba.

Tras haber escuchado algo extraño, descendió del vehículo para ver lo que ocurría y fue que se percató de que la niña estaba herida.

Luego de haber solicitado apoyo al número de emergencias 911, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar.

Paramédicos también llegaron para revisar a la menor, quienes confirmaron que ya había fallecido tras el golpe.

Se informó que el abuelo fue detenido, mientras elementos de la Fiscalía realizaban las investigaciones por la muerte de la niña.

JJ/JP