Main logo

Pide AMLO esclarecer asesinato de candidato en Guanajuato

Solicitó un minuto de aplausos por la memoria de José Remedios Aguirre, abanderado de Morena en Apaseo El Alto

Escrito en ESTADOS el

Tehuacán, Puebla.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador exigió que se esclarezca el asesinato de José Remedios Aguirre, abanderado de la misma alianza por la alcaldía de Apaseo El Alto, Guanajuato.

“Tengo que decirlo con tristeza, ya se menciona aquí. Lo dijo Nancy, pero quiero expresar aquí mis condolencias para los familiares, amigos y compañeros de nuestro candidato José Remedios Aguirre que fue cobardemente asesinado en Paseo El Alto, Guanajuato”, dijo el tabasqueño. 

En un mitin en Tehuacán, Puebla, López Obrador externó sus condolencias a la familia y amigos del guanajuatense, quien fue asesinado a balazos este mediodía cuando caminaba por el centro de Apaseo El Alto.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL 2017 FUERON SANGRIENTOS PARA LA POLÍTICA NACIONAL, ESTA ES LA RAZÓN

Pidió despedirlo con un minuto de aplausos. “Nuestro abrazo fraterno, nuestro recuerdo, nuestro respeto y lo mismo un abrazo para consolar a familiares y queremos que se investigué esto. La verdad es muy lamentable lo que está sucediendo en nuestro país 70 homicidios diarios (…) y terminamos así con un minuto de aplausos para él”, pidió.

aja