Main logo

Abandonan a taxista maniatado y roban su vehículo en Zempoala

La unidad de transporte público fue recuperada en el fraccionamiento Haciendas de Chavarría y el conductor fue abandonado en Epazoyucan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un conductor de una unidad de transporte público metropolitano fue asaltado de manera violenta en Zempoala, luego fue abandonado en Epazoyucan, mientras que el vehículo fue abandonado en el fraccionamiento Haciendas de Chavarría.

De acuerdo con el reporte, este miércoles, vecinos de la comunidad de San Francisco, Epazoyucan, localizaron a una persona maniatada y amordazada, por lo que la auxiliaron; el hombre encontrado refirió ser un operador del servicio de taxi metropolitano.

Asimismo, contó que había sido privado de su libertad por unas personas que subieron al vehículo en el bulevar Las Torres, Zempoala, y luego lo abandonaron en Epazoyucan para huir con la unidad de taxi, los vecinos de San Francisco reportaron el hecho al número de emergencias.

Por lo anterior, elementos policiales de Zempoala y Mineral de la Reforma implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización de la unidad de transporte hurtada.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere trabajador por descarga eléctrica en Tulancingo

Las corporaciones de seguridad lograron ubicar el vehículo en el fraccionamiento Haciendas de Chavarría, y al notar su presencia, los ocupantes del taxi decidieron acelerar y dejar abandonado la unidad momentos más tarde.

Los probables asaltantes lograron huir y los policías de Zempoala recuperaron el taxi, el cual fue asegurado. La víctima acudió al Ministerio Público para iniciar el proceso de investigación.

 

 

emh